.comment-link {margin-left:.6em;}

Tengo algo que decir...

sábado, diciembre 12, 2009

Nuevos modelo de negocio "contra-piratería"

A mi siempre me ha sonado raro que los culpables de la piratería seamos los ciudadanitos de a pié y vayamos a ir todos al infierno por ello.

Todas las quejas contra la piratería vienen o bien de la indústria inmobilista que no quiere modificar ni su estructura ni sus beneficios, o bien de aquellos "artístas" que quieren trabajar 2 meses y vivir de las rentas durante 2 años mas!!! y les entiendo, yo tambien quiero!!!

Yo, a pesar de la crisis, sigo viendo que las entradas para los conciertos se agotan (grandes y pequeños artistas), las exposiciones de arte siguen teniendo éxito,... ¿Será que ahora tienen que trabajar más?

Este artículo pone de manifiesto modelos de negocio de los artístas que son compatibles con la "piratería"
http://www.rtve.es/noticias/20091210/modelos-negocio-como-ganar-dinero-mundo-perfectamente-copiable/305282.shtml

Eso sí, se acabaron las vacas lecheras para las grandes indústrias... Too bad!!