.comment-link {margin-left:.6em;}

Tengo algo que decir...

martes, diciembre 16, 2008

Sobre... los regalos de navidad de los niños

De: Ricardo
Asunto: Vacaciones con los niños
A: Patricia
Fecha: lunes, 15 diciembre, 2008, 5:37 pm

Hola Patricia,

Como ya te he comentado en un par de ocasiones con anterioridad estaba preocupado por cómo organizarme las vacaciones con los niños ya que bajaremos a Elche a pasar las fiestas con mi familia. Como vamos a hacer un viaje largo quiero aprovechar el máximo tiempo fuera así es que saldremos el sábado 20 por la mañana y así hacer el viaje durante el día que creo que será más cómodo para los niños. No quiero que haya malos rollos por si discutimos si el día 22 tiene que ir Diego a la guarde o no, por eso te lo cuento antes. Si ves que es un problema gordo que Diego no vaya al cole ese día dímelo, pero creo que no lo va a ser y así los niños podrán disfrutar más tiempo con su familia de Elche.

Besos

------------------------------------

De: patricia
Enviado el: lunes, 15 de diciembre de 2008 19:28
Para: Ricardo
Asunto: Re: Vacaciones con los niños


No sé por qué oscura razón de tu retorcida mente no eres capaz de contestarme a los multiples mails que te he mandado sobre los regalos de navidad de los niños. Supongo que te dará igual que un año más Alejandro se lleve una decepción, así que como no eres capaz de contestar por el bien de los niños, tomaré mis propias decisiones. Me hace que pensar y quizá sea que tu familia y tú habeis cogido la lista que te mandé y vais a comprarle uno a uno los regalos que te he dicho que hemos comprado nosotros, para fastidiar un poquito más, la verdad, no me extrañaría nada teniendo en cuenta vuestros antecedentes de "cordialidad" y "coherencia". Si Ale se disgusta será únicamente por tu culpa...a no!...que ahora se llama responsabilidad...llámalo como quieras pero me parece increible.

En cuanto a las vacaciones, espero que te organices igual de bien a la vuelta para estar aqui el dia 30 a las 6 de la tarde en punto y no quiero escusas, te aviso con tiempo yo tambien, más te vale no llegar ni un minuto tarde.
Besitos y achuchones.
----------------
De: Ricardo
Asunto: RE: Vacaciones con los niños
A: Patricia
Fecha: jueves, 18 diciembre, 2008, 10:15 am


Patricia, he recibido la lista de regalos de Alejandro y te lo agradezco. El motivo por el que no he contestado no es oculto, simplemente se me hace muy difícil el tener una comunicación fluida contigo cuando estoy constantemente recibiendo correos con amenazas, desprecios e insultos. Por mi parte, hasta que las cosas cambien por tu parte en cuanto a la forma de tratarme no puedo garantizarte que pueda responderte a tus emails. Te lo he dicho muchas veces y estoy cansado de esta situación, la solución está en tu mano.
---------------
De: patricia
Enviado el: jueves, 18 de diciembre de 2008 13:14
Para: Ricardo
Asunto: RE: Vacaciones con los niños

Que me contestes a mis mails o no, me es irrelevante, de hecho, lo prefiero y la tranquilidad que me aporta es estupenda, pero siempre y cuando no afecten a los niños directamente y no creo que los numerosos mails con la lista de regalos que te mandé hace mucho tiempo contuvieran los desprecios, que por otra parte, tu usas contra mi tambien con mucha frecuencia (tengo el móvil llenito) aunque se te olvide con una facilidad pasmosa, (supongo que como mecanismo de autodefensa y autoconvicción de lo bueno que eres).

En fin, que cada uno recibe el trato que se merece y que ha cultivado a lo largo del tiempo.
No tengo más que añadir al respecto.

Etiquetas: