.comment-link {margin-left:.6em;}

Tengo algo que decir...

domingo, septiembre 06, 2009

Sobre... la maleta de fines de semana

No suelo hacer comentarios sobre este tipo de "conversaciones", pero en este caso quiero poner en antecedentes y dar el contexto:
  • La maleta se ha quedado en casa de Mariajosé ya que se han quedado las llaves puestas por dentro y al día siguiente tiene que ir un cerrajero
  • Le he entregado una mochila con los uniformes del colegio lavados y ropa de cambio de los niños que tenía separada en la mochila para pasar el día.
  • ¿me ha preguntado el motivo? ¿me ha dejado explicarme?

2 Respuestas:

At septiembre 07, 2009 12:12 p. m., Blogger HaunFan dijo...

¿Esto es en serio o esás de coña?

¿Estás publicando un blog con los tiros que os pegáis ahora que estáis separados?

Yo flipo.....

 
At septiembre 07, 2009 12:33 p. m., Blogger Molamolax dijo...

Gracias a la discriminación positiva de la ley española, no hay una forma legal en la que pueda denunciar el acoso, insultos y malos tratos a los que estoy sometido. Incluso si la hubiera no lo haría porque esta dinámica no es buena para mis hijos. Por este motivo, e intentando ser lo más aseptico posible, expongo lo que considero una injusticia para que el público juzgue. Es la única via que tengo de expresar mi frustración ante esta situación tan absolutamente absurda. Con lo conveniente para los niños que sería simplemente "llevarse"...

 

Publicar un comentario

<< Inicio