.comment-link {margin-left:.6em;}

Tengo algo que decir...

martes, septiembre 15, 2009

Venganza!??!

De: Ricardo
Asunto: Pago de la pensión de los niños
A: patricia
Fecha: martes, 15 septiembre, 2009, 10:01 pm
Patricia,
Hoy he estado revisando las cuentas y me he dado cuenta de que mi banco ha anulado de forma unilateral la transferencia de la pensión de los niños (y también la del alquiler) aun cuando había fondos en la cuenta. No me han sabido decir el motivo y han quedado en darme una explicación mañana. En cualquier caso ya he ordenado la transferencia de forma manual. Siento las molestias.

Por otro lado, hace una semana que no puedo hablar con los niños por teléfono, ni llamandoles al fijo de casa ni a tu movil y tampoco me han devuelto las llamadas. Por favor, indícame cómo debo hacer para contactar con ellos: número de teléfono, horario,… o bien te agradecería que cuando estuvieras con ellos me hicieras una perdida a mi movil y yo devuelvo la llamada.

Gracias

Ricardo

---------------------------------------

De: patricia
Enviado el: martes, 15 de septiembre de 2009 22:34
Para: Ricardo
Asunto: Re: Pago de la pensión de los niños

Me parto. Que hoy te has dado cuenta?? Que sientes las molestias?? Chaval, vives en un mundo paralelo. Sabes perfectamente que llevo 10 dias diciéndotelo por activa y por pasiva por todos los medios posibles. Por favor, no hagas mas el ridiculo. Qué casualidad que siempre pase esto en Septiembre cuando tengo todos los gastos de inicio de coles. Me reitero en la mala persona que eres.
¿Llamadas? ¿qué llamadas? Será que tengo los telefonos estropeados. Siento las molestias...

Por cierto, no puedo darte los DNIs de los niños ya que yo tambien vuelo la semana que viene con ellos y como ultimamente estas muy "olvidadizo" no me voy a arriesgar a que no vuelvan. Como mucho te dejo 2 fotocopias.