.comment-link {margin-left:.6em;}

Tengo algo que decir...

jueves, diciembre 18, 2008

Sobre... los favores gratuitos

De: Ricardo
Asunto: el viernes
A: Patricia
Fecha: jueves, 18 diciembre, 2008, 3:45 pm

Patricia,
Al final creo que viajaremos el sábado por la mañana por lo que si te apetece estar el viernes por la tarde un rato con los niños dimelo para organizarlo.

bss
----------------------
De: patricia
Enviado el: jueves, 18 de diciembre de 2008 17:17
Para: Ricardo
Asunto: Re: el viernes

Supongo que estos mensajes los escribes para sentirte bien, no creo en tu buena voluntad ni en la gratuidad de los mismos. Y dicho sea de paso, el afán de "amortiguación" que tienes desde hace un tiempo con estos mensajes de los mundos de felices de yupi, al estilo san ricardo, no te van a servir de nada. He calao tu juego desde el primero y me da la risa, para mi, es como si bin laden hiciera el anuncio de navidad regalando buenas intenciones para el nuevo año, ¿a que no colaría?.
En cualquier caso, no puedo, ya tenía planes que no puedo cambiar a estas alturas.
Y te reitero la puntualidad, cual reloj suízo, con la que debes devolver a los niños el día 30.

Etiquetas: