.comment-link {margin-left:.6em;}

Tengo algo que decir...

domingo, mayo 28, 2006

Muchas Gracias Papá

Un fin de semana apoteósico con Alejandro. En realidad una semana incluyendo el miercoles pasado que nos fuimos a remar al retiro. Muchos son los detalles que podría extraer:

- Es capaz de afirmar que hay 3 piraguas en el agua sin contarlas una a una.
- Le encantó jugar con una rana en el agua.
- Distingue perfectamente entre la casa de papá y su casa de "Las Rozas"
- Le encantan las "terragrañas" y hay mosquitos muy "pegrirrosos"
- Reconoció a una amiga del cole en un supermercado, fuera de todo contexto; "Mira, Paula Recio!!!"
- Cuando fue (sea) mayor, me gustará
- ...

Pero lo que me más me ha impactado ha sido su capacidad de dar las gracias y lo hondo que te llega al alma... El sabado pudimos comer en casa y le hice unos macarrones con carne, y al sentarse a la mesa y verlos me dijo "Muchas gracias papá". Pero lo más impactante es la hora de salir de casa ese mismo sábado despues de cenar aquí (afortunadamente). Cuando estoy abriendo la puerta, me mira y me dice
- Muchas gracias papá
- ¿por qué corazón?
- Porque es una casa muy bonita