.comment-link {margin-left:.6em;}

Tengo algo que decir...

lunes, enero 23, 2006

Un día de "estangis" en la nieve

Mañana es el día de Alcobendas y Pati tiene fiesta "obligada" hoy y mañana. Como la conciliación de la vida laboral y familiar es un mito, uno tiene que ponerse las pilas y tomarse la justicia por su mano, así es que yo también me he obligado a tener vacaciones hoy, y hemos decidido ir a la nieve.

Hemos ido al puerto de Navacerrada ya que hemos pensado que un lunes de Enero no habría mucha gente. No obstante la DGT, siempre tan útil, nos informaba que TODOS los parking de la sierra estaban completos. De hecho hemos llegado a ir a Cercedilla a coger el tren porque no ibamos a poder aparcar. Tras comprobar que el horario de trenes era absurdo nos decidimos por jugárnosla e ir a Navacerrada, que por supuesto tenía aparcamientos libres!!! Gracias DGT, por hacernos perder más de media hora de mis valiosas vacaciones!!

En fin, despues de aparcar alquilamos un trineo (12 €) y aquí una muestra de nuestra felicidad familiar. Podéis ver más en http://fotos.leal-ganado.com





Luego comimos en la Fonda Arias, que por cierto, además de ser cara (16€ el menú!!), está guarra y tienen malas pulgas. La proxima vez un bocata.

En definitiva, un día maravilloso con mi familia en la nieve, a ver cuándo se volverá a repetir...