.comment-link {margin-left:.6em;}

Tengo algo que decir...

viernes, diciembre 02, 2005

Javi Potter

El otro día propusimos ver con Alejandro la película de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera de la saga, porque hay elementos que seguro que le gustan mucho: tren, buho, brujas, sombrero, velas,... además de ser la única para niños. Y la verdad es que acertamos, porque realmente supo identificar a las brujas y al tren que va a Howards.

El caso es que unos días después alquilamos la tercera parte (aunque en el cine ya está la cuarta) para verla los papás. Y cual fué nuestra sorpresa que el niño (que estaba jugando en el pasillo con el agüelo) se coló en el salón y viendo, literalmente 2 segundos de la tercera parte de este culebrón mágico, dijo:
Ooohhh!!! mira!!! Javi Potter!!

No sé qué me hizo más gracia, si que aludiera a su recién tio, o que fuera capaz de captar el ambiente de la película y asociarlo a un recuerdo suyo anterior.

Por cierto, este año, la iluminación de navidad del paseo de recoletos está, de alguna manera, inspirado en ese maravilloso salón común del castillo de Howards. Merece la pena venir a Madrid para verlo. Un espectáculo.