.comment-link {margin-left:.6em;}

Tengo algo que decir...

sábado, enero 28, 2006

Aful - Blu

Ayer recogimos a Alejando los dos del cole. Era viernes y aprovechamos para ir a comprar un regalo a su amiguito Lucas que era su cumple. En el coche, Alejandro nos soltó una parrafada con palabras como: carretera, cochecitos, ataco,... y Pati y yo decidimos que este idioma ya lo domina y que hay que empezar con el segundo. Fue entonces cuando yo le dije en mi "posh English": Hello!

De repente, Alejandro cambió la cara a una sonrisa tremenda como si reconociera a un viejo amigo. ¿Que ices, papa? -me dijo. Yo le dije "Hola en inglés" y se rió.
La anecdota no pasa de ahí si no es porque la casualidad curzó un coche azul en la siguiente glorieta y fue cuando Ale dijo: "Aful Blu!!!". Nos quedamos boquiabiertos, sin saber qué decir, pensando que habíamos escuchado mal. Pero es que luego dijo "vedde, griin". :O

Y es que este niño cada día se parece más a sus padres,...