.comment-link {margin-left:.6em;}

Tengo algo que decir...

lunes, agosto 21, 2006

Se acabó el chupete!!!

Pues yo creo que ya lo he conseguido. El pasado día 17 decidí quitarle el chupete a Alejandro. A la hora de dormir lo pidió como siempre y yo le dije que me lo había dejado en Alcobendas cuando iba a trabajar. Me dijo que fuera a buscarlo y claro, yo le dije que estaba muy lejos y que mañana iba. Al día siguiente usé la misma excusa y hasta hoy!! y ahora ni siquiera lo pide. El caso es que el viernes cuando vino Diego a casa (con chupete por supuesto) Alejandro ni lo reclamó ni lo mencionó.

A ver si esta vez es la definitiva. Aunque ahora cuesta mucho más calmarle al no tener la "anestesia general de caucho" a mano...

---------------------- (Editado)

Cuando he llegado a casa Alejandro estaba durmiendo la siesta. Cuando le he despertado me ha preguntado si ya he vuelto de trabajar. ¿de alcobendas? ¿has encontrado el chupete?

---------------------- 22/08/2006
Acabo de llegar a casa y lo primero que me ha preguntado Alejandro es ¿has traido el chupete? JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA