.comment-link {margin-left:.6em;}

Tengo algo que decir...

miércoles, agosto 16, 2006

Mis regalos de cumple

Voy a poner aquí mi lista de regalos que quiero para mi cumple por si cuela... ;)

- Colonia Polo Azul o Angel Schlesser Homme
- Corbatas
- Minicadena de música con lector MP3
- Superabbdominaiser electrónico
- Gafas de sol Rayban (cristal G-15)
- Canon 350D
- Un jamón bueno (no he dicho excelente)
- Una taza chula del StarBucks
- Tarjeta SD de 1Gb

La iré actualizando según se me ocurran mas cosas...

2 Respuestas:

At agosto 19, 2006 3:31 a. m., Blogger Unknown dijo...

Me "paice" que va a ser que NO.
Gracioso tu blog y los numerosos link que tienes.
Un saludo de un ojitodigital y tal.

 
At agosto 19, 2006 3:32 a. m., Blogger Unknown dijo...

Me "paice" que va a ser que NO.
Gracioso tu blog y los numerosos link que tienes.
Un saludo de un ojitodigital y tal.

 

Publicar un comentario

<< Inicio